jueves, 9 de septiembre de 2010

LLEGA PLAZA SHANGRI-LÁ CON CINÉPOLIS


FORTÍN, VER.- Una inversión de alrededor de $48 millones, tendrá lugar en este municipio, con la construcción de la plaza Shangri-lá, que contempla ocho salas de cine, con capacidad para 1,600 personas, anunció el alcalde Ángel Sánchez Rincón.

El presidente municipal confirmó que se trata de una erogación histórica para Fortín, que además de detonar la economía en la región, por los atractivos que implica la llegada de Cinépolis, será creador de al menos 85 empleos directos, solventando en parte la demanda laboral que existe en el municipio. “Estamos de fiesta en Fortín con las inversiones y esta vez, hay una noticia de suma importancia donde gracias a la gestión de la familia Manzur Beltrán a través de un gran empresario como es el señor José Antonio, ahora los empresarios de Cinépolis ven en Fortín un lugar atrayente para invertir y como ayuntamiento hemos dado las facilidades necesarias para ello”, enfatizó.

Sánchez Rincón, explicó que la plaza estará ubicada a un costado de Sam´s Club, de la Cadena Comercial Walt-Mart, es decir sobre el bulevar Córdoba-Fortín, con 1,600 butacas colocadas tipo estadio, área de estacionamiento, vialidades de acceso que darán seguridad a los clientes.

Es una inversión de 48 millones de pesos e incluso la obra podría empezar entre el 15 y 17 de septiembre próximos, ya que se han iniciado los trabajos de preparación del terreno que tiene una extensión de dos hectáreas y lo mejor, que esperamos dar el banderazo de inauguración oficial en el mes de diciembre”, aseveró el alcalde. Asimismo, el alcalde de Fortín dijo: “me llena de orgullo, porque esta administración se ha distinguido por abrir las puertas a la inversión, dando los espacios, y brindando todas las facilidades sobre todo en materia de seguridad servicios, además de que se está haciendo mucha obra y estamos cerrando fuerte y de manera fenomenal”.

En este sentido, Sánchez Rincón, aseguró que la actual administración cerrará los últimos cinco meses, con un paquete de aproximadamente 18 obras en diversos rubros, con una inversión de $60 millones, rebasando con creces lo realizado por las últimas dos administraciones municipales, es decir la del 2004 y la del 2007 al marcar puntos importantes que, enfatizó servirán de parámetro para sus sucesores.

“Porque cuando las cosas se hacen con gente de bien y bien pensadas, con los canales adecuados, los éxitos llegan”, concluyó Sánchez Rincón.

9 comentarios:

  1. Solo el pequeño detalle que esos empleos serán para cordoba, dado que esta más cerca de ellos que de nosotros.... que imbecil el pipo... encima de alcoholico tarado, una de las peores administraciones en la historia de fortin, basta ver sus calles, estan hechas pedazos

    ResponderEliminar
  2. okkk espero poder trabajar lo mas pronto posible en cinepolis

    ResponderEliminar
  3. ojala que los precios sigan como en la innaguracion esta muy padre el cini y felisidades

    ResponderEliminar
  4. Whеther or nоt you haѵe a dark ѕkіn tone or a really
    lіght 1, this іtеm is going tо bе аble tο aѕѕistance you attain your goal and look wοnderful in whаt wіll appear like no time at all.


    my ωеblοg :: moodle.seda.ac.uk

    ResponderEliminar
  5. I reаlly hope you can аsceгtain to just tаke an seem for yourself.



    my web blog www.yepcheck.com

    ResponderEliminar
  6. Тhe signals connect ωith conсentratеd nеrve regions, which
    in turn ѕpread the signal to the cοmplete аbԁοmіnal loсation.


    Heгe is my weblog; flex Belt coupon Code

    ResponderEliminar
  7. Τhe facts had been reаllу impreѕsive.


    Hеre is my blog poѕt trilastin
    My website :: Trilastin Coupon code

    ResponderEliminar
  8. I am really thankful to the holder of this web site who
    has shared this fantastic post at at this place.


    Here is my webpage ... garcinia cambogia extract

    ResponderEliminar
  9. Juice fasting has develop into a quite popular bodyweight decline process.
    They supply preventive and corrective treatment and also
    offer you healthcare schooling.

    My blog post flex mini review

    ResponderEliminar