martes, 24 de noviembre de 2009

ENTREGA MASIVA DE CEMENTO A PARROQUIAS FORTINENSES

FORTÍN, VER.- Un total de 11.5 toneladas de cemento, comenzaron a ser entregadas a diversas parroquias del municipio, como resultado de la gestión del ayuntamiento encabezado por el alcalde Ángel Sánchez Rincón, ante la Dirección General de Políticas y Programas de Desarrollo Social.
La primera congregación beneficiada fue Monte Blanco, donde feligreses de la parroquia “Preciosa Sangre”, recibieron con beneplácito a las autoridades municipales y del estado, representada ésta última por Francisco Cessa Servín.
Luego del mensaje del alcalde quien reconoció la pronta respuesta del gobierno estatal a dicha petición, Alfredo Rojas Cano, agradeció el apoyo y explicó parte de las necesidades que presenta el templo religioso. “A nombre de la comunidad religiosa, les damos nuestro más sincero agradecimiento por esta aportación que hoy nos hacen, porque nos es de mucha utilidad; las obras que realizamos son en respuesta a nuestras necesidades, y este material será para la construcción de nuestras oficinas eclesiásticas”, explicó.
Agregó que la parroquia, se conforma de 22 grupos o asociaciones religiosas, organizada en doce sectores, y debido a que el volumen humano es grande, enfatizó la urgencia de construir las oficinas desde donde operarán al resto de los grupos.
Al respecto, Francisco Cessa Servín, titular de la Dirección General de Políticas y Programas de Desarrollo Social, reiteró el compromiso del gobierno del estado, para mejorar el tema social, que aseveró es un asunto fundamental para el desarrollo en las comunidades.
“El gobernador lo refrendó en su quinto informe, aún viene lo mejor, no sólo en el sentido material, sino también, alimenticio, productivo y otros rubros para mejorar las condiciones de vida de los veracruzanos; él es ejemplo nacional y por eso el resto de los gobernadores voltean a ver qué sucede en Veracruz”, expresó.
Asimismo, se refirió al trabajo y la gestión que realiza el alcalde Ángel Sánchez Rincón, reconociendo los avances obtenidos en este municipio y la acertada aplicación de los recursos.
“Siempre lo pongo de ejemplo, porque cuando hay la vocación de servicio, conocimiento y las ganas que él tiene, los resultados son mejores, y sé que él seguirá tocando puertas para traer más programas para Fortín, porque como el de Bursatilización y Peso a peso, que Fortín fue el primer municipio de todo el estado de aplicarlos al 100 por ciento, lo que habla del compromiso que tiene con su gente”, aseveró.
Posterior a ello, se procedió a la entrega simbólica de dos toneladas de cemento, acción que se repitió en la colonia Vicente Lombardo Toledano, donde otorgaron tres toneladas a la parroquia “San Miguel Árcangel” y por último, acudieron a entregar 2.5 toneladas de cemento, en la parroquia “Rafael Guizar y Valencia”, en Tlacotengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario